Por: Brenda Rebolloso
Una joven lesionada y daños materiales fue el saldo de una carambola vehicular ocurrida la tarde de ayer sobre el bulevar Benito Juárez.
El aparatoso accidente se registró alrededor de las 14:30 horas cuando Leticia Medina, vecina de la Zona Centro, se desplazaba en dirección al poniente, a bordo de un automóvil Chevrolet Sonic, modelo reciente y color blanco.
La joven que viajaba como acompañante en el Jetta resultó lesionada.
Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Acereros, la conductora no logró detener su marcha y por no guardar su distancia terminó impactándose en la parte trasera de un Volkswagen Jetta, de color arena, el cual manejaba Claudia Escobedo Rodríguez, vecina de la Ciudad Deportiva, quien se hacía acompañar por Claudia Guadalupe García.
A consecuencia del golpe, el Jetta salió proyectado contra una camioneta Nissan tipo estaquitas, en color blanco, que esperaba la luz verde del semáforo.
Como afectado en la colisión resultó Juan José Perales Aguirre, con domicilio en la colonia Occidental, en Ciudad Frontera.
Puedes leer: ¡Se filtra pack de Consuelo Duval!
Debido que los involucrados solicitaron el apoyo de las autoridades, elementos asignados al departamento de Control de Accidentes acudieron al sitio para elaborar el peritaje y brindar vialidad debido a que los vehículos quedaron varados sobre el carril de alta velocidad.
Socorristas del GUBC se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la joven de 20 años que viajaba en el Jetta, y la trasladaron al Hospital de Cruz Roja Mexicana, en donde quedó en manos de los especialistas.
La conductora del Sonic tendría que responder por los daños y lesiones que causó con su falta de precaución.