¡Carambolazo!

Por: Mario Alemán

Una carambola de tres vehículos se suscitó en el transitado cruce del bulevar Harold R. Pape y el bulevar Francisco I. Madero, luego que un conductor ignoró la luz roja del semáforo, la tarde de ayer.

El aparatoso accidente vial fue reportado minutos antes de las 17:00 horas y al sitio se trasladaron los diversos cuerpos de rescate, quienes revisaron a los conductores y a sus acompañantes al resultar con algunos golpes.

Los vehículos participantes fueron una camioneta cerrada marca Honda, color gris, de reciente modelo, un Ford Focus, color blanco, y un Honda Civic, color blanco, los cuales terminaron con severos daños materiales.

Los conductores del Ford y Civic, indicaron a los elementos de Control de Accidentes que el conductor de la camioneta Honda circulaba por el bulevar Harold R. Pape con dirección al sur y al llegar al bulevar Francisco I. Madero, ignoró la luz roja.

La camioneta impactó primero el Ford y posteriormente el Civic, se estrelló en la parte trasera del Ford, mientras la Honda salió proyectada contra el camellón del monumento a Francisco I. Madero.

Las tres unidades dañadas fueron llevadas a la pensión de grúas en turno, mientras que los conductores fueron llevados al departamento de Control de Accidentes de Seguridad Pública, donde se deslindarían responsabilidades.

Salir de la versión móvil