Por: Staff / La Voz
Un sujeto fue detenido la madrugada de ayer en las calles de la colonia Nueva Rosita luego de que este circulara en su bicicleta en estado de ebriedad y con auto partes de las cuales no logró explicar su procedencia pues cayó en contradicciones al ser cuestionado por los uniformados.
El detenido fue identificado como Jesús Roberto Martínez Castillo de 40 años de edad, mismo que dijo vivir en la calle Mónaco número 1002 de la colonia Picasso.
Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Preventiva recorrían las calles del sector poniente cuándo al circular sobre la Avenida Acereros a la altura de la colonia Nueva Rosita estos observaron al sujeto a bordo de su bicicleta zigzagueando.
Rápidamente los oficiales procedieron a darle alcance para revisarlo, percatándose que este expedía un fuerte aliento alcohol y que además cargaba con varias autopartes mismas que no logro comprobar de su propiedad y o explicar su procedencia pues este se contradecía constantemente.
Tras lo anterior los oficiales optaron por trasladarlo a la comandancia donde quedó a disposición del Juez en turno quien ordenó su remisión a las celdas, el reto de la madrugada.
Puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/desalojaran-calles-a-partir-de-las-8-pm/