La detención del vago que se presume puede estar involucrado en asaltos a tiendas de conveniencia.
Por: EDGAR PEREZ
MONCLOVA, COAH.-Un sospechoso que caminaba por las calles de fraccionamiento Ejidal, cargando un enorme cuchillo cebollero fue desarmado por agentes de la Policía Preventiva, que procedieron con su arresto cuando este se los topó de frente y les pintó el dedo.
El detenido que fue consignado al Ministerio Público por el delito de portación de arma prohibida y lo que resulte es Alan Eduardo Zapata Ramírez de 20 años de edad, quien cuenta con domicilio ubicado en la calle Manuel M. Ponce en el Fraccionamiento Ejidal.
La detención del vago que se presume puede estar involucrado en asaltos a tiendas de conveniencia se registró a las 14:00 horas del martes, cuando Agentes de la unidad SP- 232 de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención y vigilancia por las calles del Fraccionamiento Ejidal, donde lo detectaron cuando este les hizo señas obscenas tratando de intimidarlos.
Sin embargo, Alan sólo provocó que los uniformados lo interceptaran rápidamente, para después someterlo y practicarle una revisión corporal despojándolo del enorme cuchillo que guardaba entre sus pertenencias.
Al ser cuestionado por los representantes de la ley, Alan explicó a los representantes de la ley, el sínico malandrín explico a los Policías que él no es monedita de oro y que el cuchillo lo carga para defensa personal porque está entrado con varios batos y no es para cometer atracos como ellos lo imaginaron.