Casi lo decapita barandal

El conductor del Matiz esquivó un auto que se le atravesó al paso, perdió el control y rebotó contra el barandal del camellón central del bulevar Madero

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Un niño de dos años resultó lesionado luego que el auto en el que viajaba con sus padres se estrelló contra el barandal del camellón central del bulevar Francisco I. Madero, luego que su progenitor perdió el control tras esquivar un coche que se le atravesó.

El aparatoso accidente que estuvo a nada de terminar en tragedia se registró la tarde de ayer, en los límites con ciudad Frontera.

Pasando el letrero de la nomenclatura de la ciudad, un automóvil de color negro se atravesó al paso de un Chevrolet Matiz, de color amarillo, que era tripulado por el matrimonio y su hijo menor.

Por evitar el impacto, el patriarca, quien conducía el Matiz, volanteó, lo que provocó que perdiera el control y se fuera de lleno contra los barandales del camellón.

Tras el fuerte choque, un tubo del barandal terminó incrustado en el parabrisas, siendo testigos quienes llamaron al 911 para pedir la intervención de los socorristas de Cruz Roja Mexicana y autoridades municipales.

Sin embargo, a la llegada de los socorristas, el padre de familia ya había trasladado a su hijo a un hospital a bordo de un vehículo particular.

Por otro lado, las autoridades municipales se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente, siendo la esposa del conductor quien indicó que el accidente se derivó por esquivar otro vehículo que se les atravesó al paso.

Salir de la versión móvil