El accidente movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Una abuelita protagonizó un fuerte accidente sobre la carretera federal 57, pues al intentar incorporarse a la principal arteria de la ciudad, se le ‘metió’ al paso a una camioneta que tras el impacto la hizo girar sobre su propio eje, quedando en sentido contrario, por lo que el chófer de una Nissan, propiedad del municipio la chocó de frente a la altura de Estancias de Santa Ana.
El accidente que dejó como saldo considerables daños materiales y una mujer con molestias físicas, ocurrió alrededor de las 08:20 horas, a la altura del kilómetro 8 de la arteria federal en cuestión.
Ahí, Rosa María Arroyo, de 64 años de edad, salió por la calle Panuco, manejando una camioneta Jeep Grand Cherokee, de color blanca.
En sus intentos por incorporarse a la vialidad, la mujer mayor se le metió al paso a una camioneta Nissan Frontier, de color blanco, cuyo conductor le pegó y la hizo girar para quedar en sentido contrario sobre los carriles de sur a norte.
Así mismo, la Cherokee fue impactada de frente por una Nissan tipo estaquitas, propiedad del municipio.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle lo primeros auxilios a Rosa María, mientras que elementos de Tránsito Municipal se encargaron de abanderar el área hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes se hicieron cargo de establecer el peritaje correspondiente para proceder con el deslinde de responsabilidades.