Las involucradas discutían acaloradamente a la llegada de la Policía.
Por: Roberto Ulíbarri y Nestor Medellín
MONCLOVA, COAH.- Dos conductoras protagonizaron un accidente en la colonia Guadalupe al no tomar las debidas precauciones, por fortuna sólo resultaron daños materiales, los cuales repararía la responsable tras llegar a un acuerdo sin intervención de las autoridades.
El choque fue al filo de las 16:00 horas sobre el bulevar Francisco I. Madero con calle Cuatro Ciénegas de la colonia Guadalupe, en donde se vieron involucradas dos camionetas CRV de la Honda, color gris, y una Dodge Journey, color rojo.
Los hechos comenzaron en el exterior de una capilla, cuando la familia de la presunta responsable se encontraba velando a un ser querido, pero en un descuido, una persona abrió la puerta de la Journey al paso de la camioneta Honda, dándose el impacto sobre el Madero.
La mujer afectada al ver su retrovisor desecho y la polvera dañada, retrocedió y estacionó su CRV y bajó para dialogar con la dueña de la camioneta, alegando ambas tener la razón, por lo que se vieron en la necesidad de llamar a los oficiales de Control de Accidentes para que deslindara la responsabilidad.
Al llegar los oficiales, los propietarios de las unidades involucradas se encontraban discutiendo fuertemente, pero después de minutos los elementos tomaron conocimiento y dieron por responsable a la dueña de la camioneta Journey, quién al final aceptó pagar a la afectada, arreglándose por su cuenta.