Elementos del Cuerpo de Bomberos trasladaron a Victoria a la Clínica 9 del IMSS.
Por: Brenda Rebolloso
FRONTERA, COAH.- Un fuerte accidente vehicular ocurrido a un costado de la Presidencia Municipal movilizó a las autoridades y cuerpos de emergencia la mañana de ayer. El percance dejó como saldo a una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.
El incidente tuvo lugar en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Progreso, en la Zona Centro, cuando Víctor Sánchez Guardiola, al conducir un vehículo Mazda con dirección al sur sobre la calle Progreso, no respetó un señalamiento gráfico de alto. Esto provocó que se atravesara al paso de una Toyota Highlander que transitaba hacia el oriente, conducida por Ofelia Guadalupe Meza López.
El impacto fue tan fuerte que Victoria Román, tía de Víctor y pasajera en el Mazda, resultó lesionada. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarla a la Clínica 9 del IMSS, donde fue atendida por heridas de consideración.
Los vehículos involucrados quedaron con severos daños materiales, lo que generó caos vehicular en la zona. Elementos de la Policía Municipal se encargaron de abanderar el área y redirigir el tránsito para evitar más accidentes mientras que oficiales de peritaje realizaron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.
Ambos vehículos fueron retirados del lugar con ayuda de grúas y llevados a un corralón, mientras que Víctor Sánchez Guardiola fue trasladado a la jefatura municipal, donde buscará llegar a un acuerdo con la parte afectada por los daños ocasionados.