Por: Brenda Rebolloso
Por no hacer alto mientras circulaba por las calles de la colonia Cañada Norte, la conductora de un automóvil provocó un accidente vial que dejó considerables daños materiales. El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas cuando por la calle Mauricio Magdaleno, en dirección al poniente se desplazaba un automóvil Volkswagen Vento, modelo 2018 y color rojo.
Al llegar al cruce con la calle Rafael F. Muñoz, su conductora, identificada como Briseida Agüero González, de 47 años de edad, vecina de la calle Mauricio Magdaleno, número 1209, de la Cañada Sur, no hizo alto por lo que se atravesó al paso de un Chevrolet Matiz, de color rojo. Ante la maniobra de la conductora del Vento, Guillermo Luna Padilla, vecino de la calle San Luis, número 601, de la colonia Progreso, no pudo evitar estrellarse en el costado izquierdo, lo que originó que su auto diera un giro sobre su propio eje.
También puedes leer: ¡Código rojo! Temían emboscada
Los autos quedaron varados en medio de los carriles de circulación por lo que otros conductores se encargaron de pedir el apoyo de las autoridades.
Elementos asignados al departamento de Control de Accidentes acudieron al sitio y se encararon de elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades.
Ambos conductores fueron llevados a la jefatura en donde buscarían llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños.