Causa choque al regresar de festejo

César provocó que su mujer y su hijo de 16 años terminaran en el hospital.

Por: Cruz Mancinas

MONCLOVA, COAH. – Cuando regresaban de celebrar un aniversario de bodas, un matrimonio protagonizó un aparatoso accidente vial en la Zona Centro de la Ciudad, siendo trasladados a un hospital para su atención médica, la noche de ayer.

El accidente ocurrió cerca de las 23:30 horas en el cruce de las calles Miguel Blanco y Zaragoza, lugar hasta donde llegaron agentes de peritaje además de paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas, para atender a los lesionados.

Ante las autoridades, el responsable se identificó como César Bernal Díaz, conductor de una camioneta marca Chevrolet Silverado, en color blanco, quien circulaba por la calle Zaragoza en dirección al sur.

Fue al llegar al cruce con la calle Miguel Blanco, en donde César no respetó la luz roja del semáforo y se atravesó al paso de una camioneta marca Renault Kangoo, color blanco, la cual era conducida por José Alfredo López Villastrigo.

El impacto fue potente, la camioneta Silverado quedó atravesada en medio de la calle Zaragoza al igual que la camioneta Renault, ambas unidades terminaron con severos daños en la carrocería.

César Bernal mencionó que regresaban de una cena para celebrar un aniversario de bodas, además agregó que tenía días de haber comprado su camioneta, sin embargo, aceptó que venía distraído en el momento del accidente y no se percató de la luz roja del semáforo.

Paramédicos del GRUM atendieron a Brenda Ivonne de la Rosa Guerrero, esposa de César, al igual que a su hijo de 16 años de edad, quien los acompañaba, ambos fueron trasladados a la Clínica 7 del IMSS para su atención médica.

Salir de la versión móvil