Causa daños a casa de su madre

Mateo Gonzalo Tovar pasó el resto de la tarde tras las rejas.

Por: Mario Alemán

MONCLOVA, COAH.- Por comportarse de manera agresiva en su domicilio y romper el vidrio de una ventana, un hombre fue entregado por su propia madre a elementos de la Policía Preventiva y pidió su detención, como escarmiento.

Ante el juez calificador en turno el malagradecido hijo se identificó con el nombre de Mateo Gonzalo Tovar de 38 años de edad, quien aún vive con sus padres en la calle 21, sin número, de la colonia Guerrero.

Fue alrededor de las 18:15 horas, cuando cansada de su mal comportamiento, la madre de Mateo solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, para que lo sometieran al orden a su hijo, ya que había destrozado una ventana.

Los representantes de la ley asignados a la patrulla número 182, de inmediato atendieron el llamado de auxilio de la mujer y procedieron con la detención del conocido malviviente.

Finalmente, Mateo fue llevado ante el juez calificador en turno, quien ordenó su arresto por espacio de 12 horas a petición familiar, como un castigo por los destrozos que causó en su casa.

Salir de la versión móvil