El adolescente estrelló el auto que manejaba a exceso de velocidad contra otro coche que se encontraba estacionado en la calle De la Fuente.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un menor que manejaba a exceso de velocidad se estrelló contra un automóvil que se encontraba estacionado en calles de la Zona Centro, dejando como saldo considerables daños.
El aparatoso accidente que movilizó a las autoridades ocurrió alrededor de las 01:00 horas de ayer, cuando Luis Ángel ‘N’, de 16 años de edad, vecino del Fraccionamiento Azteca, se desplazaba a toda velocidad por la calle De la Fuente.
A escasos metros antes de llegar al cruce con la calle Matamoros, cerca de la casa marcada con el número 139, el menor perdió el control del volante del Chevrolet Aveo, modelo 2004, de color arena, y se proyectó de lleno contra otro vehículo.
Tras impactarse contra el Ford Contour, modelo 1997, de color blanco, propiedad de Daniel EASCANDÓN Hernández, de 75 años, el auto que manejaba el menor quedó en sentido contrario, a nada de estrellarse contra una pared de concreto.
El afectado, al descubrir los daños en su coche, solicitó el apoyo de las autoridades, llegando al sitio los oficiales del Departamento de Control de Accidentes, quienes aseguraron al menor para que respondiera por los daños que causó con su falta de precaución.