Causa pelea en restaurante

Los empleados del negocio de alitas pidieron la intervención de las autoridades.

Por: Delia Tijerina

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron la noche de ayer hasta las instalaciones del Mall Paseo Monclova, al reportarse una fuerte riña en el estacionamiento de un conocido restaurante de alitas, en donde, presuntamente, varios sujetos se daban de golpes entre sí.

Fue cerca de las 00:00 horas de ayer cuando trabajadores y clientes del mencionado restaurante solicitaron el arribo de las autoridades, pues al exterior varios sujetos intercambiaban golpes tras una acalorada discusión.

De inmediato, elementos de la Policía Preventiva se trasladaron al sitio logrando dispersar a los rijosos que lograron emprender la huida, procediendo con la detención de sólo uno de ellos, quien fue señalado como el que había iniciado la gresca.

El rijoso fue revisado y posteriormente trasladado a la jefatura donde fue identificado como Víctor García Velázquez de 28 años de edad, como domicilio en la calle Flores Magón, número 1625, de la colonia Las Flores, mismo que quedó tras las rejas por provocar y participar en riña.

Salir de la versión móvil