Por: Delia Tijerina
Una ebria mujer fue trasladada a las celdas municipales la madrugada de ayer, luego que esta escandalizara al exterior de una conocida cantina en la Zona Centro, cuando autoridades le llamaron la atención al taxista con el que viajaba por estacionado en doble fila.
Fue justo en la calle Venustiano Carranza casi esquina con la calle Matamoros, donde un taxista se encontraba estacionado en doble fila, por lo que elementos policiacos le solicitaron que se acomodara para evitar algún accidente.
Otra nota: Al penal asesinos de 'Chelita'
Fue entonces cuando la ebria mujer comenzó a lanzar insultos contra los oficiales, así como a “charolear” con sus amigos policías y oficiales de la Agencia de Investi9gación Criminal.
Sin embargo y luego de tratar de calmarla, los uniformados procedieron con su detención y posterior traslado a la Comandancia donde fue identificada como Iveth Zamora Medellín, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Ocampo, número 726, de la colonia Hipódromo, misma que fue remitida a las celdas municipales por el Juez Calificador.