Choca a taxista

El conductor del auto de alquiler quedó lesionado y fue llevado a un hospital

Por: Staff / La Voz

CASTAÑOS COAH.- Vivo de milagro resultó un taxista, luego de ser impactado fuertemente por un ebrio conductor la mañana de ayer sobre el Boulevard Santa Cecilia, trascendió que el responsable emprendió la huida.

Los hechos ocurrieron al filo de las 07:00 horas de ayer cuando conductores que pasaban por el lugar, así como trabajadores de las distintas líneas de tráiler ubicados en el lugar, dieron aviso del aparatoso accidente al número de emergencias.

Y es que según el lesionado identificado como Jesús Martín Soto Carrillo de 40 años conductor del taxi de la línea “Estación”, este se encontraba parado sobre el acotamiento a la espera para poder retornar hacia el sur, cuando repentinamente el conductor de una camioneta Ford tipo Explorer color arena, lo impactó por detrás, arrastrándolo hasta el lado contrario donde salieron de la carpeta asfáltica quedando el vehículo de alquiler completamente destrozado, mientras que le responsable emprendía cobardemente la huida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil quienes auxiliaron al chafirete, para luego solicitar el apoyo de los Paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar al lesionado al Hospital Amparo Pape para su debida atención médica, pues a pesar de lo aparatoso del accidente este solo presentaba lesiones en una de sus piernas.

Por su parte elementos policiacos procedieron a realizar las diligencias y croquis correspondientes, para luego ordenar remolcar ambos vehículos a la pensión municipal.

Salir de la versión móvil