Por: Brenda Rebolloso
El querer cubrir una infracción le salió caro a un senecto pues al ir llegado a la Comandancia Municipal, chocó contra el automóvil de un oficial de Tránsito que se encontraba estático.
El Policía dialogó con el responsable del accidente.
Raúl Briseño Zavala, de 73 años de edad, vecino de la calle Raúl Madero en la colonia Veteranos de la Revolución, es quien quedó como responsable del choque.
Fue la mañana de ayer cuando el septuagenario estacionó en un lugar prohibido su camioneta Ford F150, cerca de la Presidencia Municipal.
Al descubrir que había sido infraccionado, don Raúl tomó la calle Zaragoza y se enfiló hasta la calle Hidalgo con Pipila para pagar.
Sin embargo, a escasos metros antes de llegar a la rotonda ubicada frente a la corporación policiaca, el abuelito perdió el control del volante y se proyectó contra un automóvil Mitsubishi, de color guindo, propiedad del oficial Luis Torres.
El accidente ocurrió cerca de la Comandancia Municipal.
Debido a los daños con los que terminó el auto, testigos llamaron a la Policía, arribando el uniformado afectado al sitio para darse cuenta que uno de los vehículos involucrados era el de su propiedad.
Elementos asignados al departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje y llevaron al responsable a la jefatura, donde logró llegar a un arreglo con el Policía sobre la reparación de los daños.
También lee:
http://periodicolavoz.com.mx/aumentan-20-pensiones-del-imss/