Por: Brenda Rebolloso
Una menor lesionada y daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido la mañana de ayer, el cual fue provocado por un descuidado conductor que omitió una señal de alto al tratar de incorporarse a la avenida Sidermex.
El accidente se registró en el cruce con la calle Alberto Parsons, por donde Luis Eduardo Ortega Muñoz de 24 años de edad, quien dijo ser vecino de la avenida Industrial, número 816, de la colonia Braulio Fernández, circulaba a bordo de un automóvil Ford Focus, de color verde.
El choque ocurrió la mañana de ayer en la avenida Sidermex.
En sus intentos por incorporarse a la avenida Sidermex, Ortega Muñoz omitió la señal de alto y se atravesó al paso de un vehículo Nissan Versa, de color negro, el cual era conducido por Juan Ernesto Decena Ovalle de 60 años de edad, domiciliado en la calle Dos, número 988, de la colonia Obrera Sur, segundo sector.
El sexagenario no pudo evitar el impacto, por lo que terminó chocando contra el Ford Focus, movilizando el accidente a los elementos de peritaje y socorristas de Cruz Roja, quienes revisaron a una menor que viajaba en uno de los vehículos participantes en el choque.
Los elementos del departamento de Control de Accidentes elaboraron el croquis correspondiente y llevaron a los involucrados en el choque hasta la Comandancia, lugar donde lograron llegar a un convenio.
También lee:
http://periodicolavoz.com.mx/mami-este-senor-se-ve-sospechoso-tras-esto-karen-no-volvio-a-casa/