Choca auto y se sube a camellón

Óscar fue trasladado a la clínica 7 del IMSS

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Un conductor terminó en el hospital luego que su auto salió proyectado contra un poste de concreto al impactarse contra una camioneta que se le atravesó al paso mientras circulaba por el bulevar Francisco I. Madero.

El fuerte accidente que movilizó a socorristas de Cruz Roja y del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila ocurrió alrededor de las 10:15 horas, en el cruce con la calle General Bravo.

Socorristas del GUBC se encargaron de brindarle los primeros auxilios a Óscar Alonso Boone Borrego, de 35 años de edad, vecino de la calle Privada 1, número 500, de la colonia San Isidro, y tras estabilizarlo lo llevaron a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social.

El aparatoso choque sobrevino cuando el conductor de una camioneta Chevrolet, de color gris, que circulaba por el carril central del par vial, le quitó el derecho de vía al Nissan Versa, de color gris, que manejaba Óscar, cuando trató de incorporarse a la calle General Bravo.

A consecuencia del impacto, el Versa salió proyectado contra un poste de concreto, propiedad de CFE, mientras que la camioneta terminó arriba del camellón en donde remató estrellándose contra un árbol.

Autoridades municipales se hicieron presentes en el lugar, abanderaron y dieron vialidad para evitar otro accidente mientras que peritos realizaban el croquis correspondiente para deslindar las responsabilidades.

Salir de la versión móvil