Choca camioneta del año

Por: Cruz Mancinas

Los hechos ocurrieron en la zona Centro por no respetar el alto

Un empleado de la agencia Nissan, provocó un fuerte accidente en la zona Centro de la Ciudad, al no respetar el alto, acudiendo agentes de peritaje a tomar conocimiento del percance.

El responsable se identificó ante las autoridades como Carlos González Salazar de 24 años de edad vecino de la calle Valle Alegre número 103 de la colonia Mezquital del Valle.

Carlos González la tarde de ayer conducía una camioneta marca Nissan tipo Estaquita modelo 2017 color gris, propiedad de la agencia Nissan.

Fue al llegar al cruce con la calle De La Fuente y San Miguel en donde no respetó el alto, y se estrelló contra un automóvil marca Chevrolet Aveo modelo 2014 color guindo.

El auto era conducido por Mario Santos Tobías Torres de 56 años de edad, con domicilio en la calle Segunda número 1303 de la colonia Ciudad Deportiva, y quien por fortuna resultó ilesa en el aparatoso accidente.

La camioneta y el auto terminaron con daños en la carrocería en medio de los carriles de circulación de la calle De La Fuente, acudiendo agentes de peritaje a tomar conocimiento del percance.

Carlos González fue detenido y llevado a las celdas de Seguridad Pública, ambos autos contaban con el respaldo de una compañía de seguros por lo que se pudo llegar a un acuerdo para la reparación de los daños, horas después.

Salir de la versión móvil