Por: ERIKA GONZÁLEZ
Un ebrio conductor estampó su vehículo en un árbol ubicado en el exterior de un domicilio de la colonia Asturias, por lo que fue trasladado a la clínica 84 del Seguro Social, al resultar lesionado.
Cerca de las 05:00 se recibió el reporte a la Policía Municipal, indicando que en la esquina de las calles José Vasconcelos con Rubén Moreira Cobos, estaba el automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, en color gris, incrustado en un árbol.
El conductor resultó lesionado y fue llevado a un hospital.
Paramédicos de Cruz Roja, llegaron al lugar y al encontrar lesionado al conductor del auto compacto, quien se identificó como Emmanuel Reyna Aguayo, con domicilio en la Obrera Sur, lo llevaron al hospital para que recibiera la atención médica adecuada.
Elementos asignados al departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el croquis correspondiente para el deslinde de responsabilidades.