Por: Brenda Rebolloso
FRONTERA, COAH.- Daños materiales y la movilización de los elementos de Bomberos y Protección Civil fue lo que dejó a su paso un choque ocurrido en calles de la colonia Bellavista, ya que uno de los vehículos involucrados era una pipa de gas.
El choque ocurrió la mañana de ayer en el cruce de las calles Almadén con Durango, hasta donde acudieron oficiales asignados al departamento de Control de Accidentes.
Personal de Bomberos y Protección Civil arribaron al sitio debido que vecinos indicaron que la pipa, abastecida de gas, estaba fugando, por lo que de inmediato acudieron a proceder conforme a las circunstancias.
En el lugar se encontraba una camioneta de color blanco, propiedad de una pescadería, la cual presentaba daños en la defensa delantera.
Así mismo, los Bomberos se encargaron de revisar minuciosamente la pipa tras abanderar el área.
Los Bomberos descartaron que la unidad estuviera fumando gas, por lo que los uniformados se encargaron de elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades.
Los involucrados llegaron a un arreglo sobre la reparación de los daños debido que los ajustadores de ambos vehículos intervinieron.