Choca con taxi en estacionamiento

Por: Brenda Rebolloso

Por no respetar un señalamiento gráfico de alto ubicado dentro del estacionamiento de un centro comercial de la avenida Industrial, el despistado conductor de una camioneta causó serios daños en un carro de alquiler, al impactarlo.

El accidente se registró alrededor de las 15:30 horas cuando por el estacionamiento del súper mercado ubicado a la altura de la colonia Braulio Fernández, se desplazaba Jesús García Grimaldo, vecino de la calle Ernesto Aguirre, de la colonia Primero de Mayo.

El conducía una camioneta Dodge Nitro, de color guindo y modelo reciente, cuando al llegar a una de las intersecciones del estacionamiento de la tienda, ignoró el señalamiento de alto.

Lo anterior provocó que se estampara contra un Nissan, Tsuru, de color blanco, destinado al servicio público, de la línea Radio Taxis Cherokee, el cual manejaba Jesús Ortiz, vecino de la calle Veracruz, de la colonia Braulio Fernández.

Debido a los daños que dejó como saldo el accidente, los involucrados decidieron pedir la intervención de la Policía, siendo los oficiales asignados al departamento de Control de Accidentes quienes llegaron a tomar conocimiento del percance y con ello, deslindar las responsabilidades conforme al peritaje.

También puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/el-principal-astronomo-de-harvard-afirma-que-una-nave-alienigena-esta-cerca-de-la-tierra/

Salir de la versión móvil