Choca contra poste

Por: Mario Alemán

La persona responsable terminó lesionado y fue trasladado al hospital

Por conducir a exceso de velocidad un conductor terminó en un hospital, luego de estrellar su camioneta contra un poste de madera y la barda de un domicilio, causando además cuantiosos daños materiales.

Elementos de Control de Accidentes, informaron que el choque se registró cerca de las 23:10 horas de ayer y como responsable quedó Josué Camacho Torres de 27 años, vecino de la calle privada Miguel Blanco de la colonia Occidental de Frontera.

Josué Camacho conducía una camioneta Ford Explorer color guinda sobre la calle Guatemala, pero al exceso de velocidad provocó que al llegar a la calle Torreón de la colonia Guadalupe, perdiera el control del volante y se estrellara contra un poste de madera y la barda de una vivienda.

El poste fue derribado tras el impacto y quedó sobre la camioneta, mientras que Josué Camacho terminó lesionado, acudiendo en su auxilio socorristas de la Cruz Roja quienes tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital.

Mientras tanto los elementos de Control de Accidentes se hicieron cargo de retirar la camioneta mediante una grúa y elementos del cuerpo de Bomberos, retiraron el cableado telefónico, para evitar otro accidente.

Salir de la versión móvil