Choca contra tráiler

Por: Cecilio Martínez

Joven se salva de milagro, el accidente ocurrió en la avenida Constitución y Las Torres

De milagro se salvó un adolescente la mañana de ayer en un accidente vehicular al impactar de frente su pequeño automóvil contra un Tráiler.

Los hechos se registraron sobre la avenida Constitución y avenida Las Torres donde un automóvil marca Chevrolet tipo Matiz color blanco circulaba por la avenida Constitución en sentido de sur a norte, y fue al llegar al cruce con la avenida Las Torres donde se registró el percance vial.

Fue al momento de que el pequeño vehículo intentó tomar una curva que se encuentra sobre el cruce mencionado y tarde fue cuando el joven conductor se dio cuenta que en sentido de norte a sur sobre la misma avenida circulaba un tráiler marca Kinwood color blanco.

El operador al ver que el vehículo Matiz se precipitaba sobre él, giro hacia su lado izquierdo por lo que el desigual impacto no fue totalmente de lleno, salvándose de milagro de una muerte segura el conductor del pequeño auto.

Socorristas del cuerpo de Bomberos arribaron al lugar donde se le brindaron los primeros auxilios al conductor del automóvil Matiz quien sufrió lesiones leves que no ponen en riesgo la vida, oficiales del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento y trasladaron los dos vehículos a la comandancia preventiva para deslindar responsabilidades.

Salir de la versión móvil