Los tripulantes del Charger resultaron lesionados luego que su auto fue impactado y proyectado contra la Chevrolet.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Los tripulantes de un automóvil Dodge Charger, resultaron lesionados luego que, por falta de señalamientos gráficos, el conductor de un Nissan Versa los chocó y proyectó contra una camioneta cerrada que se encontraba estacionada en calles de la colonia Hipódromo.
El accidente vial que movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate ocurrió alrededor de las 12:30 horas, sobre el cruce de la calle 13 y la calle 18.
Ahí, Ángel Gabriel Arévalo Arguijo, conductor del Versa, modelo 2106, de color negro, circulaba por la calle 18 en dirección al sur, a exceso de velocidad, según declaraciones de testigos del accidente.
Al llegar a la intersección con la calle 13, Ángel no hizo alto y acabó estrellándose en el costado izquierdo del Charger, por lo que dio un giro sobre su propio eje y se proyectó contra una Chevrolet Groove, modelo 2023, en color guinda, propiedad de Estela García Robles.
Tras el choque, socorristas del GRUM acudieron a examinar a María Elizabeth Muñoz García, conductora del Dodge y a sus acompañantes. Por fortuna, no resultaron con lesiones que ameritaran ser atendidas en un hospital.
Por su parte, oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje, deslindando de responsabilidades a la conductora del Dodge Charger.