Por: Staff / La Voz
Con la cadera fracturada y otras lesiones, fue como terminó un motociclista la noche de ayer luego de ser embestido por una influyente conductora cuando ambos circulaban sobre la avenida las Granjas siendo trasladado hasta el Hospital Amparo Pape, donde es reportado como delicado.
La motocicleta terminó destrozada.
Fue cerca de las 23:30 horas de ayer cuando Jorge Alberto Fabela Fuentes, de 36 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Elsa Hernández circulaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida en mención.
Fue al llegar a la altura de la calle Nogal donde este literalmente fue embestido de frente por una veloz conductora que circulaba a bordo de un vehículo Nissan Versa, color rojo, misma que se negó a proporcionar sus generales, argumentando ser hija de un Policía Federal.
El lesionado fue trasladado a un hospital para su atención.
Rápidamente, Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio logrando trasladar al lesionado hasta le Hospital Amparo Pape, donde sería debidamente atendido, pues este presentaba un fuerte dolor en la cadera y cabeza. Por su parte, elementos de Control de Accidentes procedió a tomar conocimiento de lo ocurrido, encontrando la motocicleta deshecha y el vehículo con fuertes daños, mientras que la influyente conductora era trasladada a la Comandancia Municipal donde respondería por los daños y lesiones causados tras determinarse su responsabilidad.
Otra nota:
http://periodicolavoz.com.mx/el-iba-a-iniciar-por-matar-a-sus-abuelos-revela-gobernador-de-coahuila-sobre-masacre-en-torreon/