Choca de frente Con paisanos

El conductor del Ford llegó a la clínica 7 del IMSS en Monclova. Una mujer de 72 años resultó lesionada.

Por: Brenda Rebolloso

EJIDO EL MARQUÉZ, MPO. DE CASTAÑOS, COAH.- Un fronterense escapó luego de chocar de frente contra una van en la que viajaba una familia de paisanos, sobre la carretera federal número 57, la madrugada de ayer.

El fuerte encontronazo que movilizó a las autoridades u cuerpos de rescate ocurrió alrededor de las 04:20 horas, cuando el conductor de un Ford Fusion, modelo 2010, de color negro, circulaba en dirección hacia el norte, procedente de la Capital del Estado, cuando el cansancio lo venció, provocando que chocará la camioneta cerrada.

En la unidad afectada viajaba una familia de paisanos con destino a la ciudad de Matehuala, resintiendo lesiones una mujer de 72 años.


A consecuencia del fuerte accidente, el conductor del Ford, como pudo, bajó del coche y escapó entre la maleza, aprovechando que los tripulantes de la van estaban revisando sus lesiones.

Al pedir el apoyo de los socorristas, elementos de la Brigada de Rescate de Castaños acudieron al lugar para auxiliar a los tripulantes de la camioneta cerrada.

A pesar que la mujer de 72 años presentaba una herida en un brazo se negó a ser trasladada a un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y ordenaron que los vehículos involucrados fueran remolcados a un corralón mientras que los paisanos siguieron su camino en otra camioneta.

Trascendió que el chófer del automóvil llegó aturdido a la clínica 7 del IMSS en Monclova, donde dijo no recordar nada sobre el accidente en el que participó al igual que su nombre y el de sus padres, quienes al enterarse de lo sucedido acudieron a buscarlo al hospital.

Salir de la versión móvil