Choca ebrio y se queda dormido

Por: Mario Alemán

Un automovilista que conducía en estado de ebriedad ocasionó un choque y se quedó dormido en el interior de su camioneta, hechos ocurridos la madrugada de ayer en la colonia Guadalupe, siendo asegurado el cafre por los elementos de Control de Accidentes.

El percance fue reportado al número de emergencias 911, alrededor de las 04:00 horas sobre el bulevar Francisco I. Madero  cruce con calle Saltillo de la citada colonia.

Elementos de Control de Accidentes aseguraron al cafre.

Elementos de Control de Accidentes rápidamente se trasladaron hasta ese punto, encontrando una camioneta Ford Ranger, modelo 1999, color verde, y en el interior al conductor, quien se quedó dormido recargado al volante.

Al no reaccionar, las autoridades de inmediato pidieron el apoyo de la Cruz Roja y de Bomberos para poder abrir el vehículo.

A la llegada de los técnicos en urgencias médicas, trataron de brindarle los primeros auxilios a esta persona, sin embargo se percataron que se encontraba en avanzado estado etílico, lo cual había ocasionado que se quedara dormido.

Según el peritaje, dicha unidad se desplazaba sobre el bulevar Francisco I. Madero con dirección al oriente, pero al llegar a la calle Saltillo, su conductor perdió el control y chocó contra un para choques de un negocio, avanzando algunos metros tras el accidente, dónde se quedó dormido.

La camioneta chocó con un para choques.

Finalmente, el causante del accidente, quien respondió al nombre de Francisco Garza Lozano, de 47 años de edad, vecino de la colonia San Isidro, fue subido a la patrulla y llevado ante las autoridades competentes.

Salir de la versión móvil