Por: Ailed Martinez
FRONTERA, COAH.- Un funcionario público, causó cuantiosos daños la madrugada de ayer, luego de que este no tomara la distancia debida cuando circulaba sobre las calles de la colonia Bellavista, intentando darse a la fuga.
Y es que fue en el cruce de la calle Durango y Almadén donde el conductor de un vehículo sedán color azul circulaba sobre la calle Durango en dirección al norte.
Fue al llegar al mencionado cruce donde esté no midió su distancia impactándose en la parte trasera de un vehículo Nissan tipo Sentra color blanco el cual era tripulado por una familia en la que figuraban al menos dos menores de edad.
Tras lo ocurrido ambos conductores de vendieron al vehículo para verificar los daños siendo el presunto responsable quien abordará nuevamente su auto e intentará darse a la fuga, lo cual le fue impedido por el afectado quien se atravesó a su paso.
El responsable fue identificado como Roberto Figueroa Luna, de 40 años de edad quien dijo ser vecino de la colonia Guadalupe Borja y quién además amenazó a los uniformados que arribaron a tomar conocimiento con ser despedidos por ser trabajador de la Presidencia Municipal.
Sin embargo esto de nada le sirvió pues aun así los oficiales procedieron con su detención y trasladado a la comandancia dónde respondería por los daños causados más lo que resulte.