Choca, huye y lo capturan

El conductor de la Ford remató contra un puesto luego de impactar de lleno la Dakota, la cual proyectó contra un taxi y un automóvil, lesionando a una mujer.

Por: Brenda Rebolloso

Un ebrio al volante causó un fuerte accidente sobre la avenida Las Torres en donde se estrelló contra una camioneta y la proyectó contra otros dos vehículos, parando su alocada carrera impactándose contra un puesto, dejando como saldo una mujer lesionada y considerables daños.

Fue cerca de las 20:30 horas de ayer cuando el conductor de una camioneta Ford F150, de color blanco, se desplazaba a excesiva velocidad por la avenida Las Torres pero al estar a punto de llegar a los semáforos ubicados en el cruce con la calle Gustavo Díaz Ordaz, no detuvo su marcha, por lo que se estampó de lleno contra una Dodge Dakota, en color naranja, en la que viajaba como pasajera Juanita Esmeralda Jiménez Rodríguez, vecina de la calle Río Nilo, número 1109, de la colonia Barrera.

Tras el fuerte impacto, la camioneta se proyectó contra un Chevrolet Spark, de color blanco, destinado al transporte público, para luego ‘rebotar’ contra un Ford Focus, de color negro, mientras que el conductor de la Ford detuvo su alocada carrera estampándose contra un puesto que se localizaba a orillas de la avenida.

Al causar el accidente, el conductor de la camioneta salió corriendo sobre la avenida Las Torres, para evitar hacerse responsable de los daños que causó, sin embargo, fue capturado por elementos de la Policía Municipal a la altura del camino al Eco Parque.

Por su parte, socorristas de Cruz Roja Mexicana se encargaron de brindarle los primeros auxilios a Juanita para posteriormente llevarla a un nosocomio, mientras que otra mujer en estado de gestación que viajaba en otro de los vehículos involucrados en el accidente se negó a ser llevada a un hospital.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargaron de limpiar los rastros de líquidos automotrices que quedaron esparcidos sobre el pavimento mientras que oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente luego que el responsable fue llevado a la Comandancia Municipal a bordo de una patrulla, donde se resolvería su situación legal.

Salir de la versión móvil