Choca patrulla

El ebrio conductor intentaba rebasar la unidad de servicio

Por: Mario Alemán

 

Un alcoholizado conductor que circulaba a exceso de velocidad, terminó chocando una patrulla de la Policía Municipal al intentar rebasarla en un transitado cruce de la colonia Aguilar la tarde de ayer.

El accidente vial fue reportado alrededor de las 17:50 horas en el cruce de la avenida Las Torres y la calle Díaz Ordaz de citada colonia, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales. 

Como responsable del choque fue señalado Juan Daniel Gonzales Martínez de 19 años, vecino de la calle 42 número 1503 de la colonia 21 de Marzo, quien conducía una camioneta Ford F-150, color gris.

Elementos de control de accidentes señalaron que el joven conducía en completo estado de ebriedad e intentó rebasar una patrulla marca Ford Fusion, marcada con el número económico 178, conducida por el oficial Roberto Moreno, pero solo terminó chocándola.

Por tal motivo se procedió con su detención y traslado a los separos municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien decidiría su situación jurídica.

Salir de la versión móvil