Por: Cecilio Martínez
Una mujer policía que conducía una unidad oficial participó en un accidente automovilístico la madrugada de ayer en la Zona Centro, luego de que presuntamente se le atravesó un automóvil que se pasó la luz roja del semáforo.
El percance se registró cerca de las 01:40 horas cuando circulaba sobre la calle Hidalgo en sentido de sur a norte una camioneta marca Ford Lobo de la Policía Preventiva con el número económico 001, la cual era conducida por Adela Miranda quien iba acompañada de la oficial Abigail Ibarra, quienes afortunadamente resultaron solo con lesiones leves al momento del encontronazo.
Fue al llegar al cruce con la calle Allende cuando la patrulla se impactó potentemente con la parte frontal en el costado del lado izquierdo de un automóvil Dodge Neón, color Azul, con placas de circulación FKW-23-44, donde viajaban dos mujeres y un hombre que ignoraron la luz roja del semáforo.
TE PUEDE INTERESAR:
http://periodicolavoz.com.mx/aumento-20-crimen-acepta-jefe-policiaco/
Al momento del impacto una de las acompañantes del Neón resultó con lesiones leves siendo atendida en el lugar por socorristas de Cruz Ámbar, quienes la trasladaron a la Clínica del Seguro Social número 7 para una mejor atención médica.
Una vez realizado el croquis correspondiente en el lugar por elementos del departamento de Control de Accidentes se trasladaron los dos vehículos a un corralón municipal donde permanecerían en resguardo hasta que se llegara a un arreglo en la reparación de los daños y las lesiones entre ambas partes.
Una de las dos mujeres que viajaban a bordo del Neón fue trasladada a la Clínica del Seguro Social número 7.