El oficial llegó a un arreglo con la afectada sobre el pago de los daños, evitando que el accidente fuera consignado al MP.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un elementos de la Policía Municipal protagonizó un accidente vial al conducir, presuntamente, en estado de ebriedad, por las calles del Fraccionamiento Aguilar, donde chocó contra un auto compacto y lo proyectó contra un poste de concreto.
Fue la mañana de ayer, cuando el oficial Alejandro Pérez, que se hallaba franco, manejaba por la calle Rio Nazas, un automóvil Chrysler 300, modelo 2005, de color blanco.
Fue al pasar la calle Hermenegildo Galeana, donde Alejandro se estrelló con fuerza en la parte trasera de un Nissan March, modelo 2014, de color gris, que se encontraba estacionado justo al exterior de la casa marcada con el número 1508 de la calle Río Nazas.
A consecuencia del potente choque, el March, propiedad de Valiera Pérez Chávez, salió proyectado contra un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad, resultando con severos daños mientras que el conductor del 300 terminó lesionado.
La parte afectada solicitó la intervención de las autoridades municipales, acudiendo al lugar los oficiales de la Policía Preventiva y del Departamento de Control de Accidentes.
Los peritos encontraron como responsable del accidente a su compañero, por lo que procedieron a custodiarlo en un hospital mientras que el operador de una grúa se encargó de asegurar ambos vehículos.
El oficial llegó a un arreglo con la dueña del coche sobre la reparación de los daños, evitando que el accidente fuera turnado al Ministerio Público.