El auto del responsable terminó con severos daños al quedar bajo la plataforma de la camioneta.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un choque por alcance registrado la tarde de ayer en el bulevar Harold R. Pape, a la altura del cruce con la calle General Bravo, dejó serios daños materiales y caos vial en la zona.
El accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando el conductor de un Ford Fiesta blanco, aparentemente sin extremar precauciones, colisionó por detrás contra una Toyota Hilux blanca.
El impacto fue tan violento que el sedán quedó incrustado bajo la caja de la camioneta, resultando en daños severos para el automóvil.
Al lugar del siniestro acudieron rápidamente elementos de Tránsito Municipal, quienes abanderaron el área para prevenir la ocurrencia de nuevos accidentes.
Los vehículos involucrados permanecieron varados en el carril de alta velocidad, lo que generó un significativo congestionamiento vehicular en la zona.
El Departamento de Control de Accidentes también se hizo presente para tomar conocimiento del choque. Sin embargo, dado que la camioneta no quedó con daños graves, el conductor de la Toyota Hilux y el del Ford Fiesta decidieron llegar a un acuerdo. Ambos conductores optaron por no involucrar a las autoridades adicionales en la resolución del incidente.