Choca por pasarse rojo; Lesiona menor a madre e hija

Por: Mario Alemán

Por pasarse la luz en roja de un semáforo, un menor de edad que conducía ebrio chocó un vehículo donde viajaba una familia, dejando como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente vial se registró a las 02:40 horas de ayer, en el cruce bulevar Benito Juárez y la calle Zacatecas, de la colonia Guadalupe, resultando lesionadas Yaneth Niño Castro, de 37 años, y su hija, Wendy Judith, de 16 años.

Como responsable quedó Ernesto Chapa Moya, de 17 años, quien conducía un vehículo Dodge S10, modelo 2012, color rojo, quien circulaba de oriente a poniente por el bulevar Juárez y al llegar al semáforo de la calle Zacatecas, se pasó la luz roja.

La impudencia del menor provocó que chocara contra un Ford Taurus, modelo 1998, color blanco, que era conducido por Jesús Manuel Hernández Solís, de 42 años, quien viajaba con su esposa e hija, quienes resultaron lesionadas.

Hasta el lugar se presentaron elementos de Control de aAccidentes para tomar conocimiento de los hechos y recabar la información correspondiente para elaborar el peritaje y así poder deslindar responsabilidades.

Salir de la versión móvil