Choca soldado contra patrulla

Por: Mario Alemán

Un hombre que se ostentó como militar del 105 Batallón de Infantería que se encontraba ebrio, chocó una patrulla de la Policía Municipal, la madrugada de ayer, en la colonia Calderón y golpeó a una oficial, cuando intentaba impedir su detención.

El presunto soldado se identificó con el nombre de Jhovani Jassiel de León Alfaro, de 24 años de edad, quien fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de daños culposos, lesiones y lo que resulte.

El presunto militar chocó una patrulla y golpeó a una oficial de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron cerca de las 03:30 horas sobre la calle Aceración y calle 8 del citado sector, dónde el supuesto militar salía de reversa de una tienda de conveniencia a bordo de un Dodge Stratus, modelo 2005, de color gris.

Debido a que Jhovani Jassiel conducía en estado de ebriedad y sin precaución, se estrelló con la parte posterior de su vehículo en la patrulla de la Policía Municipal número 128, que era conducida por el oficial Luis Alberto Luciano.

Tras el accidente, de inmediato descendió la oficial María Guadalupe Soto, y al intentar poner bajo arresto al presunto elemento del Ejército Mexicano, este forcejó y la derribó, para posteriormente darle una patada en la cabeza.

Al lugar llegaron más elementos preventivos y sometieron al inculpado, para posteriormente trasladarlo a la Cárcel Municipal, mientras que la Policía fue llevada al hospital del ISSSTE, para su atención médica.

Finalmente, Jhovani Jassiel de León Alfaro, pese a sus amenazas de ser soldado fue consignado ante el Ministerio Público, dónde se decidiría su situación jurídica.

El vehículo del responsable fue asegurado por las autoridades.

También puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/gutierrez-muller-y-su-mensaje-para-la-diputada-geraldine-ponce/

Salir de la versión móvil