El cobarde sujeto se estampó por alcance con orto vehículo cuando circulaban por el Bulevar Ejército Mexicano
Por: Cruz Mancinas
FRONTERA, COAH.- Un hombre estampó su automóvil en la parte posterior de otro vehículo, cuando ambos circulaban por el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la colona 10 de Mayo, el responsable se dio a la fuga y dejó a su hijastra abandonada en el lugar del accidente.
Paramédicos de Bomberos acudieron a revisar a los lesionados, sin embargo afortunadamente no ameritaron su traslado a un hospital, acudiendo también agentes de control de accidentes a tomar conocimiento del percance, registrado sobre el cruce del bulevar Ejército Mexicano y la calle Durango, en la colonia 10 de Mayo.
El responsable fue identificado como Iván, esté conducía un automóvil marca Chevrolet Malibu en color gris, circulaba por el bulevar Ejército Mexicano sin embargo al llegar a la calle Durango se estampo en la parte trasera de un vehículo marca Honda en color azul conducido por Alberto.
El encontronazo fue duro, la parte frontal del auto Chevrolet que conducía Iván terminó con severos daños en la parte frontal, esté era acompañado por su hijastra una niña de 10 años, a quien dejó abandonada en el lugar del accidente y se dio a la fuga corriendo por las calles de la colonia 10 de Mayo.
Tras la llegada de los agentes de control de accidentes tomaron conocimiento del percance y buscaron al responsable sin ningún resultado, siendo la niña menor de edad quien lo identifico con el nombre de Iván.