El camionero se negaba a ser detenido y una mujer bajó de la unidad para golpear a policías
Por: Roberto Ulíbarri y Nestor Medellín
MONCLOVA COAH.- Un conductor de un camión protagonizó un choque en la colonia Independencia, contra un automóvil, el cual salió afectado y corrido del sitio ya que el responsable se encontraba tomando y violento.
El choque se generó en la calle Rubén Jaramillo con privada Rubén Jaramillo de la antes mencionada colonia, donde el conductor del camión de carpeta asfáltica no hizo alto e impacto un auto Chevrolet Spark color negro.
Al darle la colisión, el chófer del Spark bajó para arreglarse y ver el motivo del porqué chocó su unidad, por lo que el ebrio conductor del camión se puso violento y lo agredió tanto verbal y físicamente que al final terminó huyendo del lugar para no ser golpeado.
La policía llego después del escándalo y la pelea entre conductores, donde encontraron al agresivo hombre aun, teniéndolo que someter para llevárselo detenido, y al ser forzado bajó un mujer alcoholizada también del camión y empezó a pegarles a los elementos municipales.
Se pidió apoyo de más oficiales ya que los escandalosos eran conocidos en la Independencia y fueron defendidos por los vecinos, pero finalmente fue asegurado el camionero y su mujer, quien dijo llamarse Jennifer Pedraza Rodríguez.
Posteriormente fueron llevados hasta la comandancia donde tuvieron también un comportamiento insoportable, quedando la mujer por falta administrativa y el hombre consignado al Ministerio Público por daños materiales.