Choca y deja daños de tres mil

La conductora de la camioneta fue encontrada como responsable del accidente.

Por: Mario Alemán

MONCLOVA, COAH.- Daños valuados en tres mil pesos fue el saldo de un choque suscitado en un transitado cruce de la colonia San Francisco, la tarde de ayer.

El accidente vial se registró alrededor de las 13:00 horas, en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y la calle Jalisco del citado sector, aproximándose de inmediato elementos de peritaje.

Cómo responsable del choque fue señalada Amalia Torres García de 42 años de edad, vecina de la colonia Los Bosques, quien conducía una camioneta Ford Escape, color blanco, modelo 2017.

De acuerdo a los oficiales de peritaje, la conductora en el citado cruce le invadió carril a un vehículo marca Ford Fiesta, modelo 2008, color arena, que era conducido por Ana María González Guerrero de 78 años, vecina de la colonia Ferrocarrileros de ciudad Frontera.

Ana María indicó que le fue imposible evitar el impacto, ya que la Escape se le atravesó repentinamente y sobrevino la colisión.

Finalmente, ambas conductoras llegaron a un acuerdo satisfactorio y se desistieron de la intervención de los elementos de Control de Accidentes.

Salir de la versión móvil