Choca y mata a motociclista

La víctima de 21 años era hijo único. Se dirigía a su trabajo.

Por: Brenda Rebolloso

FRONTERA, COAH.- Un motociclista murió de manera instantánea al ser embestido por el trabajador de una empresa de cable y telefonía que ignoró una señal de alto, ubicada en un peligroso cruce de la Zona Centro.

La víctima del accidente fue identificada como José Manuel Salinas Elizondo, quien contaba con 21 años de edad, y vivía en la colonia Independencia en Monclova. Era hijo único y se dirigía a su trabajo cuando sucedió el percance que le arrebató la vida.

El trágico hecho se registró alrededor de las 08:20 horas, en el cruce de las calles Almadén y Libertad, hasta donde acudieron socorristas de Bomberos y Cruz Roja sólo para confirmar el deceso del joven que tripulaba la moto.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal asignados al Departamento de Control de Accidentes se encargaron de acordonar el área y procedieron a asegurar a Erick de la Rosa Trejo, conductor del Chevrolet Beat, de color blanco, propiedad de la empresa Wizz.

El conductor indicó a las autoridades que circulaba por la calle Almadén en dirección al oriente pero al tratar de incorporarse a la calle Libertad, embistió al motociclista pues debido que se encandiló con el sol, no se percató de su presencia.

A consecuencia del fuerte impacto, el motociclista salió disparado contra el pavimento quedando sin vida sobre la banqueta.

Finalmente, detectives de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a realizar las diligencias correspondientes mientras que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado fijó la escena. 

El presunto responsable sería puesto a disposición del Ministerio Público mientras que el auto fue remolcado a un corralón y el cuerpo de José Manuel fue trasladado al anfiteatro para los trámites de rigor.

PRESINTIÓ SU MUERTE

“La vida es tan cortita, por eso la disfruto con amigos verdaderos” es un fragmento de una canción que posteó José Manuel Salinas Elizondo el pasado viernes con una fotografía en su perfil de Facebook, como si presintiera su muerte.

Así mismo, el joven de 21 años que publicó ese mismo día en su colección de historias una fotografía a lado de sus padres mientras que de fondo puso una emotiva canción que sonaba a despedida.

Salir de la versión móvil