Por: Brenda Rebolloso
Tremendo susto se llevó el conductor de un automóvil al provocar un aparatoso accidente sobre el bulevar Francisco I. Madero, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una camioneta arriba del camellón.
El aparatoso accidente se registró alrededor de las 10:00 horas en el cruce con la calle Michoacán, de la colonia Guadalupe.
Socorristas de Cruz Roja Mexicana le brindaron los auxilios al responsable, quien se identificó como Juan Noé Vega Franco de 43 años de edad, quien dijo vivir en la calle Ignacio Zaragoza, número 114, del Ejido 8 de Enero, de Ciudad Frontera.
El conductor del Aveo fue atendido por los paramédicos.
El choque ocurrió cuando el fronterense se desplazaba con dirección al poniente, por los carriles del norte del mencionado Par Vial, manejando un automóvil Chevrolet, Aveo, modelo 2018, de color rojo.
Al llegar al cruce con la calle Michoacán, el conductor olvidó que está prohibido girar hacia su izquierda, e ignoró el señalamiento localizado en el sitio, y trató de cruzar los carriles del sur, quitándole el derecho de vía a una camioneta.
El fronterense causó el choque al realizar una maniobra prohibida.
Tras el impacto, Sergio Humberto Fierro Lara, de 47 años de edad, vecino de la calle Privada Comprobada, número 3, de la Zona Centro de Frontera, perdió el control de su Dodge, Caravan, modelo 2007, en color azul, y se trepó al camellón donde remató estrellándose con una palma.
Elementos de Control de Accidentes fueron requeridos en el sitio, tras elaborar el peritaje, ordenaron que los afectados acudieran a la Comandancia, donde el ajustador del auto responsable se haría cargo de la reparación de los daños que causó su despistado conductor.
También puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/engordo-por-tratamiento-contra-el-cancer-su-prometido-la-dejo/