Choca y vuelca Matiz

Por: Mario Alemán

CASTAÑOS COAH.-Un auto compacto volcó sobre el bulevar Gustavo Galaz la noche de ayer, luego de chocar por alcance contra una camioneta, donde viajaban una mujer y su hija que resultaron lesionadas.

El aparatoso accidente vial fue reportado alrededor de las 21:40 horas de ayer a la altura del puesto de tacos “Los Abuelos”, quedando como responsable Jesús Alfaro de 28 años, quien tripulaba un Chevrolet Matiz, color azul.

El aparatoso accidente vial se registró sobre el bulevar Gustavo Galaz.

Las autoridades municipales señalaron que el joven se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Gustavo Galaz con dirección al norte y al no guardar su distancia chocó fuertemente por alcance una camioneta Pontiac, color gris de reciente modelo.

Tras el fuerte impacto la camioneta salió disparada a los carriles contrarios y el Matiz termino volcando quedando recostado sobre su lado izquierdo.

La camioneta fue chocada por alcance.

La Pontiac era conducida por Arturo Pérez Costilla de 43 años, quien viajaba con María de los Ángeles Costilla de 41 años y una menor resultando ambas lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital por socorristas de la Cruz Roja.

Mientras que elementos de control de accidentes realizaba el peritaje correspondiente y llevaban a cabo el arresto del cafre, para posteriormente ordenar el traslado de los vehículos a una pensión de grúas.

Una mujer y su hija resultaron lesionadas tras el percance.

Salir de la versión móvil