Chocan camiones

Por: Mario Alemán

Un total de cuatro mujeres resultaron heridas

FRONTERA COAH.-Cuatro mujeres resultaron lesionadas, luego de un encontronazo entre dos camiones de rutas intermunicipales en la zona Centro, dándose a la fuga el responsable, antes de la llegada de las autoridades.

De acuerdo con los reportes, el accidente vial ocurrió sobre la calle Cuauhtémoc y la calle Progreso a un costado de la Presidencia Municipal, por donde el responsable que conducía el camión de la ruta Flores Borjas, se desplazaba en sentido contario.

Lo anterior, provocó que se impactara de frente contra otro camión de la ruta de la Aviación, que era conducido por Jaime Salazar Vázquez, resultando una de sus pasajeras lesionada y conmocionada tras el accidente, terminando inconsciente.

Socorristas de la Cruz Roja, llegaron al sitio a brindarle la atención médica a la mujer y a tres personas más que viajaban en el camión de la ruta Flores Borja, siendo las cuatro mujeres trasladadas a la clínica Nueve para su valoración.

Elementos de Control de Accidentes, fueron quienes tomaron conocimiento del choque para poder deslindar responsabilidades, sin embargo, se dio a conocer que el responsable se dio a la fuga.

Salir de la versión móvil