Chocan contra barda, están graves

Por: Mario Alemán

Con serias lesiones terminó una pareja, luego de que la camioneta en la que viajaban se estrellara contra la barda de un negocio ubicado sobre del bulevar San José a la altura de la colonia El Mirador.

El fuerte accidente vial se registró cerca de las 02:00 horas de ayer, sobre citado bulevar con calle Pedregal, participando una camioneta tipo Dodge Ram2500, de color blanca, con placas de circulación FA-31-121.

La pareja resultó con serias lesiones.

Las autoridades identificaron a los lesionados como Roberto Carlos Rodríguez quien conducía la Ram y Silvia Valdez Domínguez de 32 años; ambos sufrieron lesiones de consideración que ponen en riesgo si vida, informándose que Roberto ingresó directo a quirófano.

Según los informes recabados por las autoridades, la camioneta se desplazaba por los carriles de norte a sur del bulevar San José y mencionaron que el exceso de velocidad ocasionó que el conductor perdiera el control del volante.

También puedes leer: Localizan a Diana Laura; fue trasladada de Monterrey a Saltillo

Esto hizo que se saliera de la carpeta asfáltica, volando sobre el desnivel del bulevar, para después estrellarse contra la barda de un negocio sin razón social.

Los hechos ocasionaron la movilización de los cuerpos de rescate, quienes auxiliaron a los afectados y una vez que se les brindaron los primeros auxilios, se procedió con su traslado a la sala de urgencias de la clínica Siete del Seguro Social.

Elementos de control de accidentes, tomaron conocimiento de los hechos para poder deslindar responsabilidades, y finalmente ordenaron el traslado de la unidad que quedó sin motor a la pensión de grúas en turno.

Salir de la versión móvil