Choque de camiones deja pasajeros en crisis

Por: Brenda Rebolloso

La imprudencia al conducir del chofer de un camión de la ruta intermunicipal Castaños, dejó como saldo daños materiales y pasajeros en crisis nerviosa luego de darle un cerrón a otra unidad de transporte público cuando transitaban por la calle De la Fuente, generando además el caos vial.

Eran las 13:30 horas cuando los pasajeros de un camión marca Dina, modelo 1999 de color rojo con blanco, de la ruta Frontera- Ocho de Enero, vieron pasar su vida en segundos al ver cómo el operador de otro camión impactaba la unidad por el lado izquierdo, justo en la parada localizada cerca de la calle Guatemala.

De manera prepotente, el conductor responsable se negó a regresarle su dinero a una de sus pasajeras

Aunque Jorge Domingo Willard Valdez de 39 años, conductor del camión SEA modelo 2007 color blanco con naranja de la ruta Castaños-Estancias no aceptaba su responsabilidad, dos pasajeras del camión afectado lo señalaron ante los oficiales de Peritaje.

“Tú desde los Bomberos vienes hecho madre, le venías cerrando el paso al camión, mira cómo nos dejaste, chocaste del lado en el que veníamos”, indicó una madre de familia que vivió minutos de terror al ser testigo del accidente entre los titanes.

Los pasajeros que viajaban en la unidad que manejaba Uriel Mireles Chávez, de 37 años, vecino de la colonia Huizachal en Ciudad Frontera, agregaron que al momento de dar vuelta del Pape hacia la calle De La Fuente, el otro chafirete le cerró el paso al camión con el fin de ganar pasajes, sin importarle poner en riesgo sus vidas.

En el accidente, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales además de un embotellamiento vial, ya que ambos camiones quedaron varados en los carriles de circulación justo a escasos metros de la sala de Urgencias del Seguro Social, donde no faltó más de un valiente que a toda costa trató de seguir su camino.

Salir de la versión móvil