Conductora y acompañante resultan ilesas tras choque en Montessori

La conductora perdió el control en una curva de la avenida Montessori

Por: Brenda Rebolloso

Una mujer y su acompañante resultaron ilesas luego de estrellar el vehículo en que viajaban contra una luminaria del municipio, tras perder el control en una curva de la avenida Montessori está mañana generando la movilización de oficiales de peritaje de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, en el cruce de la avenida Montessori con Josefa Ortiz de Domínguez, cuando Sonia Rubí Ramos Melchor, de 38 años de edad, conducía un vehículo Ford Focus modelo 2006, color azul, a exceso de velocidad.

Al tomar una pronunciada curva, la conductora perdió el control del automóvil, saliendo estrepitosamente del camino hasta subir al camellón central de la avenida, donde se incrustó contra una luminaria propiedad del municipio, derribándola por completo.

A pesar de lo aparatoso del accidente y los daños ocasionados al vehículo y a la infraestructura urbana, tanto la conductora como otra mujer que la acompañaba resultaron ilesas, asegurando a los oficiales de Control de Accidentes que no requerían atención médica.

Oficiales de peritaje de Seguridad Pública se encargaron de elaborar el reporte correspondiente y ordenaron el traslado del vehículo a un corralón mediante una grúa, donde permanecerá bajo resguardo en garantía por los daños ocasionados al municipio.

Salir de la versión móvil