La jovencita que sobrevivió al brutal accidente fue trasladada a la Clínica 7 del IMSS en Monclova por paramédicos del GRUM.
Por: Jaime Guerrero
MINA, NUEVO LEÓN.— Una escena devastadora marcó la mañana de este sábado en el kilómetro 109 de la carretera federal número 53, en los límites con Coahuila, donde un brutal choque frontal entre un camión del IMSS y una camioneta Ford Escape dejó un saldo de cinco personas sin vida y una adolescente gravemente lesionada, perteneciente a una familia monclovense, habitantes de la colonia Miravalle.
El encontronazo, que generó una intensa movilización de cuerpos de auxilio, ocurrió cuando un camión que transportaba insumos del Seguro Social —en el que viajaban un empleado de la institución y su hijo— impactó de frente contra la camioneta en la que se desplazaba la familia. La fuerza del golpe provocó que la Escape, de color blanco y con placas FKT-478-C, terminara volcada y completamente destrozada a orillas de la carretera.
Investigación sobre las causas del accidente en Mina
Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y los trámites correspondientes.