Luego que el día de ayer falleciera a causa de un paro cardiaco, Rosa María Leija esposa de Jesús Orta.
Por: Gerardo Martínez
Monclova, Coah.- La sangrienta riña registrada el pasado domingo en la colonia Borja, cobró la segunda víctima, luego que el día de ayer falleciera a causa de un paro cardiaco, Rosa María Leija esposa de Jesús Orta.
La tristeza tras la pérdida de su compañero de vida, la llevó a que su estado de salud se complicara, por lo que el día de ayer sufrió un infarto fulminante, que le costó la vida a la edad de 63 años.
Los hijos de Jesús Orta y Rosa María Leija, aún claman justicia por el asesinato de su padre, quien el pasado domingo fue acuchillado tras intentar calmar los ánimos en una discusión.
Recordar que el pasado domingo, se registró una riña en la colonia Borja, esto ya por la noche, cuando Jesús Orta se encontraba en el domicilio de calle Concepción Armendariz hasta donde llegó César Campos Flores, quien sacó un cuchillo lo apuñaló en el estómago para luego huir.
A pesar de que se trasladó a Jesús Orta a la Clínica 7 del Seguro Social no fue posible estabilizarlo, por lo que perdió la vida.
La pena de esta tragedia también causó estragos en la salud de Rosa María quien el día de ayer sufrió un infarto, perdiendo la vida.
César Campos Flores y Gabriel Campos, padre e hijo, continúan prófugos de la justicia, sin que las autoridades hayan dado con su paradero, por lo que ahora los hijos de Jesús y Rosa María exigen que se haga justicia.