Colapsa edificio; nido de adictos

Los testigos temían que ‘El Morín’ estuviera sepultado bajo los escombros.

Por: Mario Alemán

MONCLOVA, COAH.- La humedad registrada en una vieja estructura de una ferretera en abandono ubicada sobre el bulevar Harold R. Pape, provocó el desplome del techo movilizando al sitio a autoridades de Protección Civil y Bomberos al reportarse que el conocido “Morín” había quedado sepultado bajo los escombros

Fue cerca de las 18:40 horas, cuando comerciantes localizados en el cruce de la calle Matamoros y bulevar Harold R. Pape del Fraccionamiento Carranza reportaron el derrumbamiento del viejo negocio, indicando además que acababan de ver a Julio César Morín Macías, en el interior.

Al sitio se aproximaron de inmediato los cuerpos de rescate, quienes iniciaron la búsqueda del conocido drogadicto, afortunadamente lo localizaron en el cuarto de otro negocio abandonado, acompañado de otro adicto.

Tras corroborar que ninguna persona había resultado lesionada tras el derrumbe del techo de la antigua ferretera, personal de Bomberos procedió acordonar la zona para evitar que las personas se acercaran al sitio.

Finalmente, se solicitó a las autoridades competentes que se revisara las condiciones del lugar, ya que temían se derrumbara por completo.

Salir de la versión móvil