Por: Staff / La Voz
En alerta máxima se mantuvo Seguridad Pública Municipal la madrugada de ayer, pues presuntamente un vehículo rondaba sospechosamente las instalaciones de la corporación mientras que a la par unas extrañas mantas y figuras fueron colgadas en el puente de la Avenida Constitución.
Fue cerca de las 03:00 horas de ayer cuando el reporte de unas mantas y la figura de lo que parecía ser un toro en llamas había sido colgado en la parte alta de un puente peatonal ubicado sobre la Avenida Constitución y la calle Juárez.
De inmediato autoridades se trasladaron al sitio descolgando las mantas que contenían mensajes poco entendibles y las cuales fueron resguardadas por la corporación.
A si mismo y a la par, el reporte de un vehículo Dodge tipo sedan que rondaba sospechosamente las instalaciones de Seguridad Publica, así como las amenazas al número de emergencias, alertaron a la corporación policiaca quienes blindaron las instalaciones policiacas varias cuadras a la redonda manteniendo en constante alerta a las unidades.